Envíos y devoluciones

El envío de su paquete

-Los paquetes generalmente se envían dentro de 1 día después de recibir el pago y se envían a través de DPD, GLS o TNT con seguimiento y entrega sin firma. Independientemente del servicio de mensajería de envío que utilicemos, le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea.

-El tiempo de entrega varía entre 2-5 días.

-La entrega es "Puerta a Puerta" y se entrega en la dirección indicada.

-El costo de envío se agrega automáticamente a su pedido, dependiendo de los productos que tenga en su carrito y el país de destino especificado en el campo de dirección.

-Algunos países (Suecia, Dinamarca, Finlandia) se reservan el derecho de exigir a los clientes que acudan a la oficina de correos a recoger sus productos. Si este es el caso en su país, consulte con la oficina postal y asegúrese de recogerlo a tiempo. En el caso de paquetes que no hayan sido recogidos a tiempo por el cliente, nos reservamos el derecho a solicitar el pago de los gastos de envío nuevamente para poder entregar el paquete nuevamente.

-Estamos buscando constantemente los mejores y más rápidos servicios de mensajería para mejorar y acortar el tiempo de entrega.

-Los paquetes se enviarán a través de las empresas de mensajería DPD, GLS, TNT (solo para paquetes grandes).

 

-Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío y / o el país de destino. -Le aconsejamos agrupar sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

 

-Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

 

Métodos de pago:

-en línea a través de tarjeta de crédito / débito (MobilPay, Stripe, PayPal)

 

Ventajas:

Ahorras tiempo y energía y tu paquete llegará a tu puerta.

Entrega rápida y segura

Productos cubiertos por la garantía y menos preocupaciones

 

Información útil:

Nuestros productos están dirigidos a todas las personas dentro del límite de edad mínimo-máximo especificado por producto.

Los pedidos se pueden realizar tanto por teléfono como online. Los pedidos por teléfono no tienen prioridad en comparación con los pedidos en línea. Todos los pedidos se procesan en el orden en que fueron realizados por los clientes.

Para cualquier cambio en el pedido, contáctenos por correo electrónico a  ventas@smartbalance.es o por teléfono al +32 470 86 14859 (inglés) o al +32 483 85 12 14 (francés)

Los productos se entregan dentro del stock disponible. Si uno o más de los productos solicitados ya no están en stock, se le notificará. Estamos haciendo todo lo posible para evitar este tipo de problemas.