- Si el paquete / mercancía ha llegado dañado o tiene un defecto visible Si recibió el producto incorrecto O el producto no coincide con la descripción del producto / le falta una pieza en la entrega:

Esto DEBE ser informado dentro de las 24 horas posteriores a la entrega de la mercancía CON su número de pedido e imágenes.

Debe enviar imágenes por correo electrónico (en formato de archivo jpeg, png o PDF) de:

el daño a la mercancía, todos los lados de la caja de envío / embalaje, incluida la etiqueta de envío a ( ventas@smartbalance.es) para que podamos registrar su reclamo de inmediato.

Fuera de este período de tiempo, y sin la prueba fotográfica, es posible que no podamos ayudar debido a las restricciones impuestas por el mensajero. Los paquetes rastreados también deben estar firmados como dañados en el sistema de mensajería.

Dependiendo de los niveles de existencias, reemplazaremos el artículo o le daremos un reembolso completo (incluidos los costos de envío originales). Indique qué opción prefiere.

En los casos en que necesitemos recibir el artículo antes de que se pueda emitir el reemplazo o el reembolso, podemos proporcionar una etiqueta de devoluciones prepagas que se puede usar en una oficina de correos local para devolver el producto. Es posible que podamos organizar una recolección cuando sea necesario.

- Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

- Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

- Signos evidentes de uso

- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.

- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

- No cubrimos fallas causadas por accidente, negligencia, mal uso o desgaste normal.