• Nuevo

Smart Balance Hoverboard 6.5 Pulgadas, Transformers Dakota + Kart, Motor 700w, Batería de Litio, Bluetooth, LEDs

Referencia: 6426601003969

219,90 €
  • Potencia del motor: 700W
  • Bateria: celdas Samsung de 36V 4Ah
  • Bluetooth - Altavoces incorporados - Bolsa de transporte - Luces LED - Balance automático
  • Velocidad máxima: 15 km/h
  • Autonomía: 15-18 km
  • Tamaño de la rueda: 6,5 pulgadas
Cantidad

El hoverboard tiene dos motores eléctricos que proporcionan 700 vatios de potencia. Los potentes motores de 2 x 350W te darán la Velocidad y el Control que te mereces, con la mejor Tecnología que llamamos "BRUSHLESS".

No importa si tienes 6 años o 46 años, los 15km / h te garantizarán la adrenalina para el día que te espera.

Smart Balance tiene que ver con el respeto al medio ambiente y eso se refleja en la buena capacidad de la batería, y cuando hablamos de la batería estamos hablando de las celdas Samsung: con este modelo obtendrás celdas Samsung de 36V 4Ah que lo harán perfecto cuando montarás en tu hoverboard y tendrás la sensación de que el viaje nunca se detendrá. La autonomía de la batería depende del peso del conductor y del tipo de superficie sobre la que se conduce tanto como del ángulo de la rampa (si existe) y de la velocidad a la que se conduce.

Necesitará una recarga completa de su Hoverboard después de 15 km, por lo que tardará entre 2 y 3 horas en volver a la carretera.

Es genial porque es fácil de transportar, ya sea con la bolsa de transporte que se proporciona, o con la mano desnuda. Puede llevarlo a todas partes y recargarlo rápido y fácil.

Nuestros ingenieros profesionales probaron el Hoverboard y puede soportar el peso máximo de 120 kg.

Ahora mismo tenemos el mejor sistema de autoequilibrio del mercado, nunca dejamos de actualizar nuestros dispositivos y, al probar y actualizar, logramos darle a este dispositivo una capacidad de inclinación de 45 grados, para las colinas más grandes que jamás encontrará. El sistema de la placa base es el ordenador del hoverboard y regula que todo se controle correctamente. Controlas el hoverboard mediante los movimientos corporales y el equilibrio. Al moverte, le dices al hoverboard si quieres avanzar o retroceder y cuándo quieres girar.

La parte divertida comienza cuando te reúnas con tus amigos y conectes tus parlantes integrados a través de Bluetooth a un teléfono y reproduzcas las pistas que te encantan. Gracias a la conexión Bluetooth, los altavoces te ayudan a viajar relajado, escuchando tu música favorita.

El hoverboard está equipado con iluminación LED para que seas claramente visible en la oscuridad porque la diversión nunca se detiene, pero la seguridad siempre estará en primer lugar.

Y tenga en cuenta que nuestro certificado de grado IP54 representa una protección no hermética contra el polvo y los residuos microscópicos, así como una protección contra salpicaduras de agua con cualquier inclinación.

Potencia del motor: 700W con la mejor tecnología

Baterías de voltaje originales: celdas Samsung de 36V 4Ah

Velocidad máxima: 15 km / h

Autonomía: 15-18 km

Capacidad de inclinación: 45 grados

Peso mínimo: 30 kg

Peso máximo: 120 kg

Tamaño de la rueda: 6,5 pulgadas

Tipo de ruedas: No neumáticas

Tiempo de carga completa: 2-3 horas.

Características:

- Bluetooth

- Altavoces incorporados

- Bolsa de transporte

- Luces led

Grado de impermeabilidad y protección contra el polvo: IP54

* Nota informativa:

- IP54 representa - protección no estanca contra polvo y residuos microscópicos. Protección contra salpicaduras de agua con cualquier inclinación.

- La velocidad máxima puede variar en función del peso del usuario, el ángulo de la rampa, la velocidad y dirección del viento, las condiciones del sustrato rodante, etc.

6426601003969
152 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: